OPTIFRUIT Barritas Energéticas
OPTIFRUIT® ENERGYBAR - Sitio Oficial
Con Magnesio & Palatinose™

Nuestras barritas
dan energía durante todo el día
....gracias a sus ingredientes exclusivos como:




El Palatinose™es un Hidrato de Carbono de liberación sostenida con bajo índice glucémico (GI 32) que aporta energía a tu organismo que junto al Magnesio te ayudará a disminuir la fatiga y el cansancio.


Los Carbohidratos juegan un importante papel en nuestras dietas y debes darnos la mitad de nuestra energía diaria según la Organización Mundial de la Salud. Pero los carbohidratos no son todos lo mismo, estos difieren en sus propiedades fisiológicas en lo que afectan a los niveles de azucar en sangre y de insulina y en la manera que dan energía al cuerpo. Palatinose™ es un carbohidrato de índice glucémico bajo (IG) = 32)


El Palatinose™ es es un disacárido que se obtiene comercialmente por la conversión enzimática de sacarosa a través de fermentación bacteriana.


  • No es cariogénica, es decir no produce caries
  • No incrementa la glucosa en la sangre ni los niveles de insulina
  • No tiene sabores artificiales
  • No produce efectos laxantes.
  • Baja velocidad de absorción: Presenta una muy baja velocidad de hidrólisis y absorción en el cuerpo comparado con la sacarosa y otros azúcares por lo que se utiliza como fuente de energía prolongada



  • ..y Magnesio



    El MAGNESIO es esencial en cerca de 300 reacciones bioquímicas del cuerpo. Ayuda en el mantenimiento el la función normal de músculos y nervios, da soporte a un sistema inmunitario saludable, ayuda a los huesos para que permanezcan fuertes. Además ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre y en la producción de energía y proteína.

    PALATINOSE™ es una marca registrada de BENEO-Palatinit