OPTIFRUIT ENERGYBAR
OPTIFRUIT® ENERGYBAR - Sitio Oficial

OPTIFRUIT ENERGY BAR
Cacao & Pepitas de Chocolate


Barritas energéticas deliciosamente elaboradas con cacao y pepitas de chocolate que aportan magnesio y triptófano además le dan delicioso sabor.


El Palatinose™ aporta energía poco a poco a tu cuerpo y junto al Magnesio supone un aporte enérgetico que te ayudará en tu día a día.

Optifruit esta elaborado con ingredientes naturales como dátil, higo y pasas: El dátil es una fruta muy nutritiva por su alto contenido en carbohidratos, hierro, potasio y fósforo. Contiene vitaminas: A, tiamina, riboflavina, niacina, triptófano y ácido ascórbico.
Además es considerada beneficiosa en medicina naturopatía Por su alto contenido de azúcar se considera energético

EL higo es una fruta muy digestiva porque contiene cradina que es un fermento digestivo y alto contenido en fibra mejorando el tránsito intestinal; ácidos orgánicos como el ácido cítrico, málico y acético; sales como potasio, magnesio y calcio, y vitaminas A, B1, B2, B3 y C.
Contiene un 80% de agua y altos contenidos en hidratos de carbono como la sacarosa, fructosa y glucosa

Las pasas son una fruta nutritiva, rica en fibra dietética y carbohidratos, con un índice glucémico bajo, minerales, vitaminas y otros micronutrientes. Su contenido de grasa es bajo. El valor nutricional general de las pasas es óptimo tanto para el control de peso y para mantener la buena salud de las personas, ya que ayudan al control de la glucosa, el buen funcionamiento del sistema digestivo y la regulación de la presión arterial


INGREDIENTES INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Ingredientes: pasta de dátil, pasta de higos, cacao en polvo desgrasado natural, pasas, aceite de girasol, Palatinose™ (isomaltulose*), citrato de Magnesio, pepitas de chocolate (pasta de cacao, azúcar de caña, manteca de cacao, emulsionante: lecitina de soja), aroma de cacao. Puede contener trazas de leche. *Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa .