OPTIFRUIT Barritas Energéticas
OPTIFRUIT® ENERGYBAR - Sitio Oficial

OPTIFRUIT ENERGY BAR
Manzana + Canela


Barritas energéticas deliciosamente elaboradas con manzana deshidratada y canela que le da un delicioso sabor.

El Palatinose™ aporta energía sostenidamente a tu cuerpo y junto al Magnesio supone un aporte enérgetico que te ayudará en tu día a día.

Optifruit esta elaborado con ingredientes naturales como dátil, higo y pasas: El dátil es una fruta muy nutritiva por su alto contenido en carbohidratos, hierro, potasio y fósforo. Contiene vitaminas: A, tiamina, riboflavina, niacina, triptófano y ácido ascórbico.
Además es considerada beneficiosa en medicina naturopatía Por su alto contenido de azúcar se considera energético.

El higo es una fruta muy digestiva debido a que contiene cradina que es un fermento digestivo y alto contenido en fibra mejorando el tránsito intestinal; ácidos orgánicos como el ácido cítrico, málico y acético; sales como potasio, magnesio y calcio, y vitaminas A, B1, B2, B3 y C.
Contiene un 80% de agua y altos contenidos en hidratos de carbono como la sacarosa, fructosa y glucosa

Las pasas son una fruta nutritiva, rica en fibra dietética y carbohidratos, con un índice glucémico bajo, minerales, vitaminas y otros micronutrientes. Su contenido de grasa es bajo. El valor nutricional general de las pasas es óptimo tanto para el control de peso y para mantener la buena salud de las personas, ya que ayudan al control de la glucosa, el buen funcionamiento del sistema digestivo y la regulación de la presión arterial


INGREDIENTES INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Ingredientes: pasta de dátil, pasta de higos, pasas, aceite de girasol, manzana deshidratada troceada, Palatinose™ (isomaltulose*), aceite de girasol, citrato de Magnesio, aroma natural de manzana, canela en polvo. *Isomalulosa es una fuente de glucosa y fructosa.
Optifruit barritas energéticas